AcadémicasMas noticiasNoticias Recientes

Con un acto de bienvenida UNAN CUR Matagalpa, recibió a los jóvenes de nuevo ingreso al año académico 2024.

Este lunes doce de febrero el Centro Universitario Regional, Matagalpa abrió sus puertas para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso; autoridades del CUR Matagalpa y la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua, UNEN; realizaron un enérgico recibimiento con un acto de apertura al año académico dos mil veinticuatro en el auditorio Douglas Stuart Howey.

Los espacios físicos del CUR Matagalpa, se llenaron nuevamente de alegría con la presencia juvenil y optimista de los estudiantes de nuevo ingreso para dar inicio a esta nueva aventura de aprendizajes, con el curso Introducción a los desempeños ciudadanos y profesionales, con el propósito de introducir a los estudiantes en su carrera profesional, apropiándose de la identidad institucional, potenciar el pensamiento reflexivo, creativo e innovador e integrar los conocimientos genéricos de su carrera a las realidades de su entorno.

¡A la libertad por la Universidad!