AcadémicasNoticias Recientes

Directores/as y Asesores/as Pedagógicos del Ministerio de Educación de Nicaragua reciben diploma profesional

En acto solemne celebrado de forma virtual desde el histórico Auditorio Fernando Gordillo Cervantes, esta mañana, Directores/as, y Asesores/as Pedagógicos del MINED, de los departamentos de Matagalpa, Jinotega, Estelí, Madriz y Nueva Segovia y sus municipios, recibieron el Diploma de Mejora de la Formación y Práctica Pedagógicas en Secundaria a Nivel Nacional, en el Auditorio Douglas Stuart Howay de UNAN FAREM Matagalpa.

Además de recibir su diploma del curso se premió a los mejores estudiantes destacados de cada modalidad y recibieron un diploma de reconocimiento por parte de las autoridades de la Universidad.

En su intervención, la Maestra Martha del Socorro González Altamirano, Decana de FAREM Matagalpa, hizo énfasis sobre la modalidad presencial y virtual en que se desarrolló el curso y felicitó a los docentes participantes por el esfuerzo y empeño que pusieron en todo el curso. A la vez felicitó a todos los docentes y personal administrativo que pusieron su granito de arena para que los maestros adquirieran estos nuevos conocimientos y habilidades que estamos seguros que se verán reflejados en las aulas de clases.

Este curso no se pudo haber realizado sin el apoyo incondicional del Ministerio de Educación (MINED)el cual facilitó el permiso a cada maestro para su asistencia a la capacitación y de nuestra Alma Mater UNAN MANAGUA en la facilitación de los conocimientos.