Noticias Recientes

FAREM Matagalpa celebra la II Feria Nutricional

 

II FERIA NUTRICIONAL EN FAREM-MATAGALPA

El Plan Operativo Anual (POA) de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Matagalpa, contempla la realización de la Feria Nutricional, evento que desarrolló su segunda edición bajo la coordinación de la Maestra Indra Martínez Pon en conjunto con la coordinación de Innovación y Emprendimiento; los días viernes 29 de Mayo, lunes 01 de Junio y miércoles 03 de Junio de 2020, teniendo como sede las diferentes aulas de clases de los recintos universitarios Mariano Fiallos Gil y Carlos Fonseca Amador; en esta actividad participaron estudiantes de las carreras: Medicina, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica.

El objetivo de este evento es destacar temáticas sobre nutrición humana y animal, tomando en cuenta que diferentes carreras de la UNAN-Managua resaltan en sus programas estos aspectos, razón que impulsa a que los estudiantes elaboren y promuevan dentro de la feria nutricional productos dentro del perfil de cada carrera.
La actividad es un espacio desde el que se promueve para toda la comunidad universitaria los productos como una alternativa para generar vida saludable.

La feria es también una oportunidad que permite concientizar a terceros de la importancia de adquirir y desarrollar hábitos alimenticios que influyan de forma positiva en la calidad de vida y en la capacidad de emprender. (Estrada, Harold, FAREM-Matagalpa)

¡A la libertad por la Universidad!