FAREM Matagalpa cumpliendo en el Marco del Plan Nicaragua Emprende

El pasado 06 de mayo del 2021 en el auditorio del MEFCCA Matagalpa, se realizó Talleres de:

1. Canales de comercialización y la relación con el cliente.
  2. Técnicas de Implementación de tecnología en productos lácteos que garanticé su inocuidad.

Se contó con la presencia del Msc. José Alfredo Montenegro Montenegro, como facilitador, con vasta experiencia en los temas antes señalado.

Esto fue posible con la asistencia de 38 protagonistas, quienes participaron con Actividades individuales y trabajo en Equipo. Compartiendo entre ellos experiencias y Dudas sobre el tema.

Seguimos Adelante trabajando en conjunto con todos los protagonistas y de la mano con la coordinación de extensión universitaria, innovación y emprendimiento y la colaboración de las diferentes disciplinas, en esta oportunidad se contó con el apoyo del Msc. Amaru Ernesto Martínez Vega, coordinador de la carrera de Ingeniería Agroindustrial y todo su equipo docente.

¡Vamos por más progreso…!