FAREM-Matagalpa inicia II semestre del año lectivo 2020

La alegría volvió a los recintos universitarios de la Facultad Regional Multidisciplinaria Matagalpa, alegría que fluye de cada estudiante que se reencuentra con sus compañeros y docentes, el segundo Semestre del año lectivo 2020, ha iniciado.

De acuerdo a lo planificado por el Consejo Universitario de la UNAN-Managua, las clases iniciaron El lunes 24 de agosto para las carreras de modalidad  regular, el sábado 29 la modalidad sabatino y las carreras del programa Universidad en el Campo (UNICAM)  y el  domingo 30  la modalidad dominical, este segundo semestre se desarrollará bajo la modalidad de encuentros, docentes y estudiantes han asumido el compromiso de redoblar esfuerzos para garantizar el éxito en las asignaturas que deberán desarrollarse sin descuidar la calidad educativa que es el principal atributo de la institución universitaria.

UNAN-Managua y sus distintas Facultades, han asumido el compromiso de garantizar con diversas medidas la protección y seguridad  para toda la comunidad universitaria ante la pandemia del Covid 19, el modelo educativo de la institución parte de un enfoque Científico-Humanista, lo que coloca a la persona humana como el centro del quehacer académico y administrativo.

De esta forma, la educación en FAREM-Matagalpa sigue con paso firme, brindando formación profesional  a una población estudiantil que sobrepasa los 4,000 estudiantes. (Divulgación/FAREM-Matagalpa, Estrada Harold).