Noticias Recientes

FAREM-MATAGALPA INSTITUYE CONSEJO DE LIDERAZGO SANDINISTA “RICARDO MORALES AVILÉS, LÍDER UNIVERSITARIO”

 

 

La cancha deportiva del Recinto Universitario  Mariano Fiallos Gil en FAREM-Matagalpa, experimentó  una metamorfosis, cortinas que saludaban danzando al ritmo del viento, suspendidas del techo como reverenciando a las pinturas de Carlos Fonseca Amador,  Augusto C. Sandino y Rubén Darío que dirigían sus miradas desde la mesa del Presidium donde invitados especiales de UNAN-Managua, una comitiva del Frente Sandinista de Liberación Nacional encabezada por el  Secretario  político  Departamental del FSLN en Matagalpa Ingeniero Pedro Haslam dio por instalado  el Comité de Liderazgo Sandinista (CLS-FAREM-Matagalpa) en  un emotivo acto que contó con la participación de la Comunidad Universitaria y representantes  de las instituciones del estado,    el CLS orgullosamente lleva el nombre del Maestro  Ricardo Morales Avilés,   quien pasó a las páginas de la  historia   como un  inclaudicable militante que aún en medio de torturas no declinó en su sentir “Soy y Seré militante de la Causa Sandinista”.

 El Consejo de Liderazgo Sandinista continuará ejecutando proyectos y actividades articuladas con el Gobierno, la Universidad  desde su naturaleza educativa representa un eje fundamental para el desarrollo del país.

El sentir expresado por las autoridades gubernamentales y las autoridades de la casa de estudio es unísono: coordinando  esfuerzos  garantizando que los objetivos se alcancen de manera óptima. (Divulgación FAREM Matagalpa)

 

¡A la libertad por la Universidad!