Noticias Recientes

FAREM Matagalpa presente en el Lanzamiento del II Concurso de Creatividad e Innovación 2020

 

FAREM Matagalpa presente en el Lanzamiento del II Concurso de Creatividad e Innovación 2020 efectuado el día 07/08/2020, el cual dio lugar en el Auditorio Fernando Gordillo – UNAN Managua y en donde estuvieron presente docentes y estudiantes innovadores.

Las palabras de apertura correspondieron a la Dra. Jilma Romero, Directora general de Extensión Universitaria de UNAN Managua, con la presentación  presentación de los expositores; quienes a su ves explicaban que dicho concurso se realizará en 4 etapas.

De forma virtual participaron las Facultades Multidisciplinarias de las Regiones entre estas FAREM Matagalpa; con la presencia de estudiantes y docentes.

Las palabras de clausuras correspondieron a la Msc. Violeta Gago, coordinadora de Innovación y emprendimiento de UNAN Managua; quien motivó a participar en dicho evento, reiterando la disponibilidad tanto de la UNAN como de los especialistas del MEFCCA; para orientar a los participantes a dicho evento.

La fase final de este evento se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme Managua el día 12 de diciembre 2020, a partir de las 9:00 am.

 

¡A la libertad por la Universidad!