AcadémicasNoticias Recientes

FAREM Matagalpa, promoviendo ferias creativas e innovadoras con maestrantes

El pasado domingo 08 de julio del corriente; se realizó I Feria de Estrategias metodológicas creativas e innovadoras con maestrantes de la maestría en Metodología y didáctica para la educación superior, con el objetivo de demostrar el diseño en físico de su estrategia.

En esta feria se expusieron 9 estrategias innovadoras para trabajar en las diferentes asignaturas: Ciencias sociales, matemática, lengua y literatura, Ciencias naturales y economía.

Los maestrantes sorprendieron al Dr. Franklin René Rizo Fuentes; a quién le compusieron una canción, como muestra de su gratitud al desempeño docente y profesional que él ha demostrado en el desarrollo de este módulo.

Así mismo los maestrantes compartieron un almuerzo y posteriormente se dedicaron a recrearse en el centro recreativo Vida Joven ubicado carretera a Jinotega.

Dicha actividad fue dirigida por el Dr. Franklin René Rizo Fuentes – coordinador de Extensión Universitaria y como jurado estuvo la Dra. Karla Patricia Dávila Castillo – Vice decana de facultad.

¡A la libertad por la Universidad!