Anuncios

Feria Vocacional 2020

“Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. El resto irá apareciendo a medida que camines”. Martin Luther King

UNAN FAREM-Matagalpa te invita a la grandiosa Feria Vocacional; actividad que apoya a los y las jóvenes en su proceso de elección de carrera; un encuentro con las alternativas vocacionales que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN Managua, FAREM-Matagalpa.

Tiene como objetivo esencial informar a los y las estudiantes acerca de las opciones de estudio que ofrece la UNAN-FAREM Matagalpa, en temas como: habilidades y características personales, perfil profesional, mercado laboral, proyección de la carrera, y plan de estudio entre otros.

Su interés radica en que las personas que nos visiten se informen acerca de las carreras de manera objetiva, oportuna y mediante contacto directo con informantes idóneos y que esta información les apoye en la toma de su decisión vocacional.

Tendremos: Exposiciones, atención de consultas, entrega de material, visitas guiadas para conocer el campus, demostraciones (música, danza, deporte)

¡Te esperamos!

Fecha: miércoles 25 de noviembre 2020

Hora: 10:00am-4:00pm

Lugar: Recinto Universitario Mariano Fiallos Gil; cancha deportiva