Académicas

II Graduación de maestros en FAREM-Matagalpa

Fiel al cumplimiento de sus objetivos estratégicos, la UNAN-Managua brinda una formación académica integral a técnicos y profesionales, dirigentes institucionales, docentes y administrativos, para dar repuesta de calidad a los desafíos nacionales. Como prueba de estas palabras, 35 profesionales de distintas carreras recibieron sus títulos de maestros en la II Graduación de Maestrías de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM) Matagalpa, llevada a cabo el sábado 12 de noviembre de 2016, en el Auditorio Douglas Stuart.

Autoridades de nuestra Alma Mater destacaron el avance de esta Facultad en la Educación Continua y Postgrado, un logro institucional que ha obtenido el reconocimiento internacional. Los nuevos Másteres se especializaron en las siguientes áreas: Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo, Contabilidad con Énfasis en Auditoría, Gerencia Empresarial, Pedagogía con Mención en Docencia Universitaria y Desarrrollo Rural Territorial Sustentable.

La mejor graduada fue la MSc. Vilma Molinares Zeledón quien obtuvo un promedio general de 96.96% en la Maestría de Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo, en su intervención agradeció a docentes y maestrantes por la experiencia compartida en los años de formación; asimismo, expresó la satisfacción de concluir, a base de muchos sacrificios, tan importante logro en la vida profesional de cada uno de los graduados.

En este acto se hizo entrega de diplomas de honor al mejor promedio de cada maestría, cabe mencionar que gran parte de los graduandos ejercen la docencia en FAREM-Matagalpa y esta formación garantizará una enseñanza de mayor calidad.

Mas Noticias