Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo

Uno de los problemas más sentidos en nuestro país  es la capacidad gerencial, lo que se evidencia en los bajos niveles de productividad y competitividad tanto a nivel nacional como internacional. Los nuevos procesos de Reclutamiento y Selección de personal exigen como preferencia que los candidatos tengan estudios de posgrado en el área gerencial y de Mercadeo, con conocimientos del instrumental y las herramientas analíticas de la Administración Moderna.

Los diferentes cursos se imparten por prestigiosos profesionales de nuestro país, con excelente experiencia laboral, docente y profesional en las disciplinas que abarca la materia.

Objetivos

  • Dominar los aspectos fundamentales de la administración estratégica
  • Desarrollar planes de marketing que faciliten el posicionamiento de la empresa en el mercado
  • Utilizar recientemente los recursos materiales, humanos y financieros a en de obtener una rentabilidad acorde con la situación del país

Módulos a impartir

I MÓDULO

  • Métodos Cuantitativos
  • Organización 
  • Contabilidad Gerencial
  • Economía Empresarial
  • Gerencia de Mercadeo
  • Análisis del Comportamiento del Consumidor

II MÓDULO

  • Gerencia de Costos
  • Análisis Macro económico
  • Gerencia de Producción y Operaciones
  • Investigación de Mercados
  • Gerencia Financiera
  • Negociación Empresarial

III MÓDULO

  • Seminario de Tesis
  • Estrategia Empresarial
  • Gerencia de Recursos Humanos
  • Publicidad  Gerencia de Proyectos
  • Mercadeo de Servicios

IV MÓDULO

  • Derecho Empresarial
  • Gerencia de Ventas
  • Mercadeo Internacional
  • Mercadeo de Turismo y Hotelería
  • Mercadeo Estratégico
  • Seminario de Tesis IIMAESTRIA EN ADMON DE NEGOCIOS

Dirigido a:

Administradores, Economistas, Contadores y a todo aquellos profesionales que por la naturaleza de sus funciones requieren de mayores capacidades y competencias.

Metodología

El Programa de Maestría está organizada en un solo período, donde el profesional realizará 24 cursos impartidos en 4 módulos, bajo la modalidad Dominical con sede en el Recinto Mariano Fiallos Gil, de FAREM-Matagalpa.
El Programa de Maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo está estructurada en un plan curricular que incorpora cursos y trabajos investigativos de orden teórico-práctico con énfasis en el Campo Laboral.
Desde el punto de vista técnico y metodológico, el contenido temático se desarrollará mediante conferencias demostrativas, discusión de casos y trabajos de investigación de campo, enmarcados en el proceso administrativo de una organización especifica

Para Analizar la Maestría, el estudiante formula una tesis profesional orientado al campo laboral empresarial (Preferiblemente donde labora el participante) con la finalidad de hacer un análisis empresarial y proponiendo soluciones referentes a la colocación de un bien o servicio en el mercado o como penetrar un nuevo mercado, el cual deberá ir acompañado por su respectivo plan estratégico o de acción.

Requisitos de Ingreso

  • Solicitud de ingreso.
  • Llenar hoja de inscripción
  • Título profesional (original y copia)
  • Certificado de Notas y Currículum Vitae
  • Fotocopia de cédula ó pasaporte y dos fotos carné
  • Recibos de caja de los pagos correspondiente

Descargar Brochur

A %d blogueros les gusta esto: