Noticias RecientesVida estudiantil

Promueven enfoque de mejora continua en la evaluación del desempeño

La Planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes” (Peter Druker)

En Facultad Regional Multidisciplinaria Matagalpa se reunió el día jueves 06 de junio de 2019, a partir de las 9:00 a.m. Autoridades del decanato, representantes gremiales, docentes, trabajadores administrativos y estudiantes que conforman la comisión técnica para participar del taller sobre Normativa para la evaluación al desempeño del personal de la UNAN-Managua, Aprobada en Consejo Universitario en Sesión Ordinaria Nº 23-2018 del 21 de diciembre de 2018.

Como institución de Educación Pública Superior, la UNAN-Managua es consciente de la importancia de una correcta evaluación al desempeño del personal como elemento motivador en la satisfacción de sus colaboradores, por tanto, se promoverá desde el enfoque de la mejora continua un modelo de evaluación que permita el mejoramiento de la calidad en las distintas funciones sustantivas articulado al Proyecto Institucional de la UNAN-Managua.

Los participantes tendrán como tarea reproducir al resto del personal la temática abordada, con el objetivo de que la comunidad universitaria conozca el nuevo modelo que se rige bajo los principios rectores: Ético, integrador, equitativo y propositivo.

La obtención de información oportuna para la toma de decisiones institucionales y la capacidad de incentivar en el personal de la institución el deseo de superación y desarrollo son logros claves hacia los que apunta este modelo de evaluación.

¡A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD!