Taller de Diseño de Productos Estrellas; dirigido a artesanos, emprendedores y productores de rubros priorizados

Como parte del programa de Fortalecimiento a la Producción Creativa, este viernes 26 de mayo de 2023, en las instalaciones de la Biblioteca Rubén Darío de la FAREM Matagalpa; se realizó Taller de Diseño de Productos Estrellas; dirigido a artesanos y emprendedores locales productores de rubros priorizados para la creación de productos culturales de los pueblos de Nicaragua, denominado “Productos Estrellas”

En esta actividad académica participaron estudiantes de la carrera Diseño Gráfico, quienes estuvieron a cargo de la elaboración del diseño conceptual o bocetaje elaborado y el modelado del producto en formato de maqueta digital.

Felicidades a nuestros estudiantes por su participación en esta actividad académica de Extensión Universitaria.