Anuncios

II Feria Nutricional

 

UNAN FAREM Matagalpa,  celebra la segunda Feria Nutricional;  en coordinación con maestra Indra Martínez Pon, docente de  Bioquímica, Química de los Alimentos Agroindustriales; maestra Mayra Mendoza, Coordinadora de Innovaciones. Participan estudiantes de las carreras Medicina, Ingeniería Industrial e Ingeniería Agronómica.

 

PROGRAMA

Dentro de los perfiles de las diferentes carreras de la UNAN Managua, FAREM Matagalpa se destacan las temáticas sobre nutrición, ya sea a nivel de alimentación humana como animal, los programas vienen diseñados con toda la conceptualización de nutrición y los procesos que requieren los alimentos para ser nutritivos y funcionales, pero muchas veces la práctica queda en los salones de clases y no se promueven.

Es por esta razón,  es necesario sacar a los estudiantes de las aulas y que estos promuevan los productos que han elaborado con el perfil nutricional para cada carrera, la feria de nutrición es una actividad en la cual además de involucrar varias carreras promueve mediante un espacio para exposición los productos diseñados, elaborados y probados por nuestros estudiantes.

 

Fechas y horario de presentación:

Segundo año de Medicina: Realizarán su feria el día viernes 29 de mayo en el Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador, pabellón A. En horarios que van de 9:30 am a 12 md; los grupos 1 y 2 , son los primeros en presentar de 9:30 a 10:30; los grupos 3, 4 y 5 se presentarán de 10:30 a 12 md, esta formación se adecuo para evitar la aglomeración y así cumplir con las medidas de prevención ante el covid-19. A continuación se detallan los números de equipos e integrantes, con el nombre del producto que van a presentar.

Tercer año de Ing. Agroindustrial: Presentarán sus productos el día lunes 01 de junio en el Recinto Universitario Mariano Fiallios Gil, en el aula B3 en horario de 3:20 a 4:30 pm; el grupo de agroindustrial es el más pequeño por lo que su presentación será en el mismo horario para los tres equipos.

Segundo año de Ing. Agronómica: Realizarán su Feria el día Miércoles 03 de junio en el Recinto Universitario Mariano Fiallios Gil, en el aula B2 en horario de 8:00 a 10:00 am; el grupo 1 y 2 se presentarán en horario de 8:00 a 9:00 am y el grupo 3, 4 y 5 se presentarán de 9:00 a 10:00 am, esto como medida para evitar las aglomeraciones y cumplir con las medidas de prevención ante el covid-19. Los números de equipos y nombres de los productos se detallan a continuación.

 

¡A la libertad por la Universidad!