Capacitación de actualización del Eje Introducción a los Desempeños Ciudadanos y profesionales.

El día jueves 1 de febrero de 2024 en sala 6 de posgrado de UNAN CUR Matagalpa se desarrolló capacitación de actualización del Eje Introducción a los Desempeños Ciudadanos y profesionales, dirigido a jefe de departamentos docentes y coordinadores de carreras del Centro Universitario Regional, Matagalpa; capacitación que estuvo a cargo de ejecutivos de docencia de UNAN Managua liderada por el Dr. Álvaro Escobar Soriano.

El Dr. Escobar sostuvo la importancia de cada uno de los componentes que se desarrollan en el Eje, para que los estudiantes se apropien de la identidad institucional y política de UNAN MANAGUA, destacando la importancia del voluntariado social, los valores de la Universidad, así como el análisis del discurso, enfatizando en documentos históricos de nuestro gobierno. Este encuentro académico es de suma importancia para el desempeño profesional de nuestros docentes de cara al año lectivo 2024.