UNAN-CUR-Matagalpa celebra el natalicio de Rubén Darío y 17 años de Gobierno Sandinista Revolucionario.

En horas de la mañana, este viernes 26 de enero la comunidad universitaria del Centro Universitario Regional de Matagalpa, se dieron cita en el auditorio Douglas Stuart Howay, para celebrar los 17 años de gobierno revolucionario Sandinista y el 157 aniversario natalicio del insigne poeta nicaragüense Rubén Darío.

En esta actividad se destacó el arduo trabajo del buen gobierno en aras de la transformación social y desarrollo económico, hechos que se destacan en los estudios de opinión pública a nivel de Latinoamérica, demostrando que los nicaragüenses aprueban la buena gestión del gobierno en función del bienestar de las familias y la sociedad en general.

Para conmemorar el 157 aniversario natalicio del príncipe de las letras castellanas, se realizaron distintas dinámicas acompañadas de poemas representativos de Rubén Darío; con la integración de todos los docentes y trabajadores administrativos de esta casa de estudios.