Mas noticiasNoticias RecientesVida estudiantil

Taller de Capacitación JUDC 2023

En el auditorio Douglas Stuart Howay de FAREM-Matagalpa, se llevó a cabo la mañana del lunes 23 de octubre de 2023 una importante capacitación dirigida a estudiantes y tutores que participarán en la XLI Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC) la que se efectuará el día 06 de noviembre de 2023.

El objetivo del taller fue capacitar en los siguientes temas:

Explicación de la ruta metodológica de la JUDC, expresión oral, redacción científica y elaboración de diapositivas, la actividad contó con la participación de estudiantes y tutores del programa Universidad en el Campo (UNICAM) quienes se conectaron de forma virtual.

La JUDC es un evento que promueve y fortalece la cultura investigativa como herramienta clave en la formación de competencias profesionales y búsqueda de soluciones a problemáticas del campo de acción de las diversas disciplinas del saber.

¡A la Libertad por la Universidad!