UNAN FAREM Matagalpa, gana el segundo lugar en categoría de avanzado en la séptima edición de Hackathon Nicaragua 2023

UNAN FAREM Matagalpa, participa en la séptima edición de Hackathon Nicaragua 2023 “Inteligencia Artificial para la educación y el desarrollo humano” que se desarrolló durante dos días consecutivos 20 y 21 de octubre; la dedicación y el esfuerzo del equipo multidisciplinario de nuestra facultad que se identificó con el nombre “Caballo Bayo” se hizo notar con el desarrollo de una plataforma musical en línea “Jambox” posicionándolos en el segundo lugar en categoría de avanzados. La coordinación de extensión e innovación de FAREM Matagalpa y maestros tutores han brindado acompañamiento constante a los discentes guiándoles en cada etapa de este grandioso evento.

Felicidades al equipo por sus destacados aportes en el desarrollo de soluciones innovadoras en el área de emprendimiento.

¡A la Libertad por la Universidad!