AcadémicasMas noticiasNoticias Recientes

Décima edición del Rally Latinoamericano en la Sede FAREM Matagalpa

En el auditorio Douglas Stuart Howay del Recinto Universitario “Mariano Fiallos Gil” de la UNAN FAREM-Matagalpa, los días viernes 6 y sábado 7 de octubre se llevó a cabo la décima edición del Rally Latinoamericano en la Sede FAREM Matagalpa, con la participación de cinco equipos multidisciplinarios, quienes trabajaron arduamente con los tutores designados para generar soluciones creativas e innovadoras a las problemáticas que  fueron presentadas las cuales surgen de los contextos socioeconómicos propios de latinoamerica.

A nivel de facultad se lograron distintas menciones en las categorías de Innovación e Impacto social; logrando así posicionarse en los primeros, segundos y terceros lugares los equipos:

1. Equipo: Deprais

Desafío: SIEMPRE EN CONTACTO

1. Equipo: Workmates

Desafío: REVALORIZACIÓN RESIDUOS

1. Equipo: Pioneros del Éxito

Desafío: GRIS A VERDE

1. Techno-inv

Desafío: Desafío CROWDSENSING

1. Equipo: Innovalab

Desafío: TRATAR DE ESTAR MEJOR

UNAN FAREM Matagalpa, agradece la participación de todos los estudiantes que de manera conjunta con sus tutores cosechan éxitos académicos mediante sus propuestas innovadoras que dan respuesta a problemáticas sentidas en el entorno latinoamericano; de igual manera agradecer la coordinación y subordinación cargo de MSc. Mayra Mendoza y PhD. Franklin Rizo.

¡A la Libertad por la Universidad!