AcadémicasNoticias Recientes

FAREM-Matagalpa realiza la última reunión organizativa para la Gran Fiesta Científica JUDC 2023

Todo listo para la Gran Fiesta Científica de la JUDC 2023 que tendrá lugar el día lunes 06 de noviembre en el recinto universitario Mariano Fiallos Gil de FAREM-Matagalpa, de cara a este importante evento se desarrolló la mañana de este sábado 04 de noviembre en el auditorio Douglas Stuart Howay, reunión de capacitación a docentes que estarán fungiendo como Jurados evaluadores en las diferentes salas temáticas dónde se presentarán los trabajos investigativos en las modalidades de: Ensayo científico, Experiencia de sistematización y Artículos científicos.

El evento iniciará a las 8:00 a.m con un acto inaugural a cargo de las autoridades de la Facultad y en el que estarán presentes estudiantes, tutores y jurados. FAREM-MATAGALPA, promueve y desarrolla la cultura de la investigación como parte del compromiso pleno de la UNAN-Managua en el desarrollo de la nación.

Divulgación/FAREM-MATAGALPA.

¡A la Libertad por la Universidad!