Mas noticiasNoticias Recientes

Homenaje a los Comandantes Fidel Castro en el aniversario 97 de su natalicio y Tomás Borge en el aniversario 93 de su natalicio

Comunidad universitaria de FAREM-Matagalpa reunida en salón de posgrado, rinde homenaje a los Comandantes Fidel Castro en el aniversario 97 de su natalicio y Tomás Borge en el aniversario 93 de su natalicio , de forma virtual, la comunidad universitaria se unió al acto central que la UNAN-Managua desarrolló en el histórico Auditorio «Fernando Gordillo», dónde se dictó una conferencia central para destacar el legado de los comandantes Borge y Castro, seguido de un Panel con invitados especiales que conversaron sobre diversos aspectos del legado ideológico, histórico y revolucionario de Fidel y Tomás.

Divulgación/FAREM-Matagalpa.

Estrada Harold.