Noticias RecientesVida estudiantil

Comunidad Universitaria de FAREM Matagalpa partícipe de campaña para prevenir accidentes viales

En la biblioteca Rubén Darío de FAREM-Matagalpa, se llevó a cabo el día martes 14 de noviembre de 2023 a las 9:00 am. Un encuentro entre comunidad universitaria, autoridades políticas y autoridades de la Policía Nacional como parte de la Campaña ¡Salva tu vida! impulsada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y la institución policial. Los objetivos a alcanzar son: Sensibilizar, concientizar y motivar a la población para prevenir accidentes viales y salvaguardar la vida.

En palabras de la Comisionada Mayor Flor de María Pichardo, quien estuvo a cargo de la charla, prevenir los accidentes viales que tanto dolor causan a las familias nicaragüenses  es tarea de todos y todas,  peatones y conductores, recordó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha catalogado a los accidentes viales como una pandemia, en el año 2023 Nicaragua ha sufrido numerosos accidentes de tráfico con pérdidas de vidas humanas.

UNAN-Managua, FAREM-Matagalpa, comprometida con acciones que preservan la vida humana como el bien más valioso por custodiar.

Divulgación/FAREM -Matagalpa.

¡ A la libertad por la Universidad!