AcadémicasNoticias Recientes

Premiación a los ganadores del primer lugar de la XXIII Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC) en FAREM -Matagalpa

El día lunes 13 de noviembre de 2023 se llevó a cabo en sala de posgrado número 6 del Recinto Mariano Fiallos Gil acto de premiación a los ganadores del primer lugar de la XXIII Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC) en FAREM -Matagalpa, evento que tuvo lugar el día 06 de noviembre de 2023.

En Palabras de la Vicedecana de Facultad, Doctora Karla Dávila, reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes investigadores es fortalecer el compromiso y la mejora continua en sus ámbitos de acción académica y social, trabajando de forma constante para que los estudiantes de hoy y profesionales del mañana transformen el entorno de manera positiva.

Este emotivo momento fue posible gracias al apoyo incondicional de los siguientes patrocinadores: Panadería Belén,  Smartnet, Cafetín El Universitario, Restaurante Casa Blanca, Woods Bar and Grill, Óptica El Anteojo, Kiosko Universidad Saludable, Importaciones Yelba, Sorbeteria Karla, Cafetin Refugio Universitario, Clínica La Merced,  Comité Mano Vuelta,  Gas Central,  UNEN-FAREM-Matagalpa.

FAREM -Matagalpa, promoviendo la cultura investigativa para la formación de conciencia proactiva.

Divulgación/FAREM-MATAGALPA

! A la libertad por la Universidad!