Mas noticiasNoticias RecientesVida estudiantil

Presentación de prototipos como propuesta de diseño, a partir de la selección de tendencias del diseño gráfico.

El pasado miércoles 12 de julio, se llevó a cabo la exhibición de distintos prototipos como propuestas de diseño gráfico, desarrolladas por estudiantes que cursan el primer año de la carrera Diseño Gráfico y Multimedia en UNAN FAREM Matagalpa.

Para los estudiantes fue una excelente oportunidad para tener acercamiento con los propietarios de las empresas quienes abrieron sus puertas para que los discentes lograran desarrollar el proceso de investigación que se realizó durante el primer semestre académico del año en curso.

En las propuestas de diseño se evidenció elementos creativos e innovadores que hacen notar el aprendizaje significativo de los estudiantes.

¡A la libertad por la Universidad !