AcadémicasMas noticiasNoticias Recientes

Remodelación de las Instalaciones del Recinto Universitario “Ricardo Morales Avilés”, UNICAM, El Tuma-La Dalia.

El pasado 02 de agosto del 2023, finalizó el proyecto de remodelación del Recinto Universitario “Ricardo Morales Avilés”, UNICAM, El Tuma-La Dalia.

Autoridades del Consejo de Facultad de UNAN FAREM-Matagalpa, responsables de Diseño y Construcción de UNAN Managua (Dra. Marythel Garache, Ing. Marvin Hernández, Arq. Elmer Sánchez), y representantes de UNEN; se hicieron presentes en el Recinto Universitario, para recibir oficialmente el proyecto de remodelación de la edificación que cuenta con dos áreas clínicas (Odontología y Optometría), oficina administrativa, salón odontológico equipado con seis sillas, tres consultorios médicos, salón para habilitar un laboratorio de computación, dos salones de clases, área de internado (área de cocina y dos habitaciones); cada habitación con su respectiva área de lavandería y sanitarios.

A esta actividad también se hicieron presentes, autoridades de Alcaldía Municipal El Tuma-La Dalia; Alcaldesa Francisca Blandón y el Administrador Lic. Guillermo Figueroa; quienes acompañaron el recorrido realizado por las instalaciones del Recinto Universitario.