AcadémicasMas noticiasNoticias Recientes

Consejo Universitario de UNAN Managua sesiona en UNICAM del municipio El Tuma-La Dalia.

En la sesión ordinaria 17-2023 del Consejo Universitario, la FAREM-Matagalpa presentó los logros y perspectivas de esta casa de estudios superiores.

La maestra Martha del Socorro González Altamirano, decana de FAREM Matagalpa, destacó los avances, logros y desafíos, en los años 2022 y el transcurso del año 2023, en las funciones de docencia, investigación, posgrado, internacionalización, así como la gestión académica, gestión integral de infraestructura y gestión tecnológica, además presentó las proyecciones de UNAN FAREM Matagalpa para el año 2024.

Las autoridades de la UNAN-Managua, felicitaron la gestión realizada a los integrantes del Consejo de Facultad de FAREM-Matagalpa, así como al personal docente, administrativo y dirigencia de la UNEN y por el compromiso para el cumplimiento de las tareas planificadas, en correspondencia con el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y el Desarrollo Humano (PNLCP-DH) 2022-2026.